Condiciones de compra:

VINOLIVA.ES es un portal de compra on-line.
Los precios incluidos en VINOLIVA.ES tienen como divisa el euro (€), incluyen I.V.A., son válidos salvo error tipográfico y pueden cambiar sin que medie aviso previo. No obstante, en VINOLIVA.ES siempre se intentará, en la medida de lo posible, mantener una lista de precios actualizada y correcta. En caso de que un usuario realice la compra de un producto en base a un precio erróneo, le será informado lo más rápidamente posible.
Realizar una compra en VINOLIVA.ES es muy sencillo y rápido, consulta el apartado "MI PRIMERA COMPRA" para comprobarlo. Una vez realizada una compra en VINOLIVA.ES, se envía un e-mail con la información referente al pedido: referencia del producto, cantidad solicitada, precio, el importe de los portes, la dirección de entrega, la persona de contacto para dicho pedido, el plazo de entrega aproximado y el importe final del pedido.
Si se realiza un pedido sobre un producto que está agotado, nos pondremos en contacto contigo, para informarte el plazo aproximado en el que dicho artículo volverá a estar disponible y, por supuesto, no se cargará importe alguno en tu tarjeta de crédito hasta se realice el envío. En VINOLIVA.ES se intenta que ningún artículo agotado aparezca en el catálogo, sin embargo, el volumen de pedidos puede ocasionar que un producto no esté en stock momentáneamente.

Gastos de envío
En VINOLIVA los gastos de envío tienen un coste de 6 € desde 1 hasta 6 botellas, (de 75 cl.). DE 7 a 12 botellas, tiene un coste de 8€ y a partir de 12 botellas a 0,50 € por botella extra, precio para toda la península. Para las Islas, Ceuta y Melilla consultar previamente con nosotros.

Formas de pago

Puedes pagar, por transferencia, tarjeta de crédito o PayPal.

Plazos de entrega
Los pedidos serán entregados entre 48/72 horas, desde haber recibido el pago. En caso de imposibilidad del envío se le comunicara en menos de 24 horas (días hábiles)

Embalaje
Embalamos su pedido de forma que llegue en perfectas condiciones. Así VINOLIVA se hace responsable de cualquier defecto o rotura que pudiera sufrir en el transporte, reenviándolo inmediatamente y recogiendo el artículo defectuoso de forma totalmente gratuita o devolviendo el importe del mismo si no fuera posible su reenvío. En cualquier otro caso, no se aceptarán cambios ni devoluciones.
Otras dudas
Tiene todos nuestros datos en la sección de contacto. Estamos a su disposición para aclararle cualquier duda.



Política de privacidad:

Al realizar una compra en VINOLIVA.ES se necesitan varios de tus datos, como tu nombre, la dirección para de envío, tu correo electrónico, el número de tarjeta, etc., sin embargo, estos datos sólo se utilizan para la tramitación del pedido o para informarte sobre los productos y servicios, en ningún caso y bajo ningún concepto, serán facilitados a terceros.